Construcción Sustentable

Construimos hogares sustentables para el futuro, protegiendo recursos energéticos

Ventajas

Ahorro de energía

Al ser aislante térmico, acústico e impermeable.

Menor tiempo de obra

Al prefabricarse en nuestra planta los paneles, solamente se combinan en el sitio de la construcción, economizando en tiempo y mano de obra.

Bajo mantenimiento

Realizados bajo estricto control de calidad para evitar la mantención sin necesidad de incorporar procesos adicionales. Por su superficie alisada, no requiere otros elementos para la nivelación e incorporación de revestimientos.

Belleza arquitectónica

Amplias opciones de uso, superficies listas.

Resistencia al fuego

Imperme-abilidad

Impermeabilidad

Aislación térmica

Aislación acústica

Rapidez

Ahorro de energía y dinero

Desarrollo de proyectos con agilidad en su montaje y facilidad en su movilidad, al ser simples de manipular y transportar, sin necesidad de ocupar maquinaria especializada. Y aún más importante, en un estado COMPLETAMENTE SECO.

Mayor eficiencia tanto en el montaje constructivo como en la presencia de las instalaciones.

Permiten ejecutar perforaciones y cortes para realizar todos los ajustes que se desee.

Se ahorra tiempos de construcción que se traducen en mayor rentabilidad de sus obras y proyectos.

El mundo necesita de casas y edificios sustentables y eficientes.

Saludable

Verde

No tóxico

Libre de asbestos

Libre de asbestos

Ecológico 100%

Evolucionamos todos los
sistemas de construcción

Eficiencia

30 metros cuadrados promedio de construcción por trabajador por día

Valuación

Paredes livianas y altamente resistentes de hasta 4 metros de alto

Composición

Compo-sición

No necesita vigas y/o columnas. Se pueden construir hasta 2 pisos sin estructuras de hierro

Método

Rápido, baja intensidad, económico sustentable, limpio e higiénico.

13 veces más eficiente que las paredes tradicionales

En Latinoamérica, las mayorías de las construcciones son realizadas sin considerar la aislación térmica como elemento principal. Tanto en las construcciones en albañilería, como en madera, volcometal, etc., los aislantes térmicos no se colocan de forma continua, sino entre pie derechos, vigas, cerchas, etc., lo que deja “puentes térmicos” o puentes de calor.

Estos puentes de calor son, básicamente, aberturas térmicas en las que se escapa la temperatura acumulada de un espacio a otro, lo que produce que se requiera mucho tiempo en lograr una temperatura adecuada en un ambiente, ya que toda la energía que se está elaborando se pierde fácilmente.

Nuestros paneles han sido elaborados con un núcleo de EPS, lo que permite evitar estos puentes térmicos de una forma fácil y rentable, puesto que la aislación térmica está presente deforma continua y homogénea en todo el panel.

Proyectos Llave en Mano

Fabricamos los paneles

Mediante un proceso industrial automatizado de alta tecnología

Diseñamos el proyecto

Diseños predeterminadosa elección, o bien nuestroequipo diseña tu proyectoa medida

Construimos a medida

Realizamos laconstruccion integral delproyecto en obra

Ventajas Incomparables

Además del rendimiento básico superior, en lo referente a aislamiento (acústico, térmico e impermeable), el producto también posee las ventajas de:

  • Alta Capacidad de carga
  • Antiestático
  • Antifricción
  • Alta resistencia
  • Fácil Incrustración de canales
  • Resistencia a la corrosión
  • No se deforma ni se agrieta

Contacta con nosotros

Nuestros especialistas están listos para responder sus consultas. Complete el formulario a continuación y un experto en su región se comunicará enseguida.

Tobin
Consulting
Group

Agricultura Sustentable

Tratamiento de Residuos y Agua

Más de 10 años
transformando ciudades

Energías Renovables

Los beneficios de la eficiencia energética van desde la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), reducción en las facturas energéticas de los hogares, reducciones en los costos de producción de las empresas y mejora de su productividad, hasta los beneficios globales para el sistema energético, pues al reducir la demanda de energía se reducen los riesgos propios del sistema, las necesidades de inversiones en infraestructura de generación, redes de transmisión y distribución, etc.

Promovemos acciones de eficiencia energética (técnicas y de buenas prácticas) en los sectores industrial, transporte, y residencial, con el fin de alcanzar determinados niveles de consumo de energía y emisiones de GEI.

Nuestro propósito es reducir el impacto energético y ambiental del sistema energético, contribuyendo además al alcance de los ODS y las metas establecidas en las NDCs.

Electromovilidad

Hay más de mil millones de vehículos con motor de combustión interna en el mundo. Cada año se añaden más de 100 millones a las carreteras del planeta. Esta tendencia no es sostenible. El 85% de las veces, estos vehículos transportan un solo pasajero, y 90% la mayor parte del tiempo, en promedio, ni siquiera se utilizan: están estacionados.

Como resultado de este exceso de muchos vehículos de un solo pasajero que consumen mucha gasolina, la contaminación del aire es cada vez mayor. Mortal en el 91% de las ciudades del mundo. Y el 92% de las ciudades de la Tierra tienen tráfico intenso y estancado. Hay más de siete millones de muertes al año debido a la contaminación del aire y más de 1,5 Millones de personas mueren cada año en todo el mundo en accidentes automovilísticos, en su mayoría causados por error humano. Sobre todo, las emisiones de CO2, en gran parte procedentes de la electricidad generada con gas natural y carbón, amenazan nuestra existencia en la Tierra y son una de las principales causas del calentamiento global.

Además de las vidas humanas perdidas, un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud muestra que el costo asociado a la contaminación del aire supera los 5 billones de dólares al año. El tratado sobre el cambio climático del Protocolo de Kioto hasta ahora no ha logrado frenar las emisiones de carbono, al igual que el Acuerdo de París. Los gobiernos y las corporaciones han demostrado que avanzan demasiado lentamente para implementar estos cambios a tiempo para lograr una diferencia significativa.

El sistema de transporte actual está roto. No podemos avanzar como especie, mover personas y mercancías de esta manera. Si queremos sobrevivir en un planeta sano, necesitamos energía limpia. Necesitamos aprender a compartir. Es hora de eliminar el motor de combustión interna contaminante, de un solo pasajero y transportar personas y mercancías de forma más sostenible, sin crear tráfico, contaminación y emisiones de dióxido de carbono, moviendo personas, bienes y energía, de manera simple, sustentable y con comodidad.

Nuestra visión final es utilizar las tecnologías más nuevas disponibles para crear un tránsito altamente eficiente, lo más cercano posible a “cero carbono”, sin requerir la instalación de una infraestructura costosa y que requiere mucho tiempo: un sistema «plug and Play” que se puede llevar a cualquier lugar con una infraestructura mínima.

Rediseñamos completamente el concepto de transporte público para el siglo XXI, transformando el sistema de transporte masivo, en compartido robótico/autónomo, autoorganizado, altamente eficiente energéticamente, más práctico, cómodo y divertido.

Integramos nuevas tecnologías para crear un “MaaS Transit” (Movilidad) sostenible como Servicio, utilizando vehículos Eléctricos, Compartidos, Conectados y Autónomos gestionados de forma transparente con tecnología Blockchain y contratos inteligentes.